1er lugar Concurso de Comparsa para U.E.P. Colegio MATER DEI

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El viernes 17 de Febrero nuestra U.E.P. Colegio Mater Dei se alzó con el 1er lugar del Concurso de Comparsas

Con inmenso orgullo y alegría celebramos y felicitamos el GRAN ÉXITO de nuestros niños y niñas de Educación Inicial y Primaria (1er y 2do grado), quienes participaron en el concurso de comparsas organizado por la Dirección Cultura y de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Los Salias.

La iniciativa y creativa propuesta en la que resaltó la Flora y Fauna de Venezuela, nuestra institución educativa cautivó al jurado que se encargo de evaluar a los colegios participantes.

El 2do premio fue para la U.E. La Comunitaria y el 3er lugar para los docentes y alumnos de la U.E.N. Filomena Antonio Palma de Castro, ubicada en la comunidad de Figueroa.

Este hermoso y colorido desfile escolar, recorrió parte de la avenida perimetral Francisco Salias; desde el Ambulatorio Rosario Milano hasta la plaza central del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo, donde se anunció a los ganadores.

¡FELICITACIONES a todos nuestros pequeñines que participaron con tanta fuerza y alegría! Y por supuesto, FELICITACIONES A LAS DOCENTES, PADRES, REPRESENTANTES Y DEMÁS PERSONAS que acompañaron, colaboraron y participaron en tan hermosa y divertida actividad para apoyar a los estudiantes más pequeños de nuestra querida institución.