• Juegos Deportivos Escolares Los Salias 2023

Juegos Deportivos Escolares Los Salias 2023 "Mater Dei SUBCAMPEONES"

Mater Dei se alza con el título de SUBCAMPEONES en los Juegos Deportivos Escolares "Los Salias 2023"

Nuestros chicos y chicas de Educ. Media General se lucieron esta temporada en los JUEGOS ESCOLARES 2023. Con el título de SUBCAMPEONES se alzaron nuestros estudiantes en las disciplinas: Futbol Sala - Baloncesto y Voleibol

En Kickinboll se lucieron también nuestras jóvenes que hasta el último momento demostraron la emoción deportiva de nuestra institución. Gracias a nuestros profesores Robert Quintana y Jeancro Méndez por acompañar e inspirar a nuestra juventud.

¡FELICITACIONES QUERIDOS ESTUDIANTES! por tan buen esfuerzo y por dejar en alto el espíritu deportivo de MATER DEI.