Visita al Regina Pacis en Liderazgo con el Carisma de Madre Trinidad

Jornadas de encuentro durante la semana del 27 de enero al 07 de febrero del 2024 en el Colegio Regina Pacis de Lima, Perú

Estas jornadas contaron con la presencia de algunas docentes provenientes de México y Venezuela, que se unieron a homólogos hermanos del Colegio Regina Pacis. Países  donde funcionan los centros educativos que forman parte del sueño de la Congregación en el mundo. Regina Pacis fue la sede anfitriona de este importante encuentro al que asistieron el Colegio Miraflores (@mirafloresleon), centro situado en el Estado de León Guanajuato, México y el Colegio Mater Dei (@materdeivenezuela) situado en San Antonio de Los Altos, en Venezuela.

Desde Venezuela estuvimos representados por las docentes; Prof. Sonia Cosenza (Directora de la Institución) y las Coordinadoras Nathaly González (Educ. Inicial), Prof. Isabel Correia (Educ. Primaria 5to a 6to grado), Prof.  Teresa De Freitas (Educ. Media General), Prof. Margarita Figuera (Orientación y Convivencia) y la Prof. Yadid Ramírez (Pastoral).

«Durante estas jornadas se han trabajado asuntos básicos y en común para todos, como es; el sentido de pertenencia o el liderazgo carismático basado en la identidad legada por Madre Trinidad a las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios... "Han sido días formativos, sí, pero también de hermanamiento" »