Revista digital - Nº 2 / Fundación M. Trinidad Carreras

Fundación M. Trinidad Carreras

Revista digital - Nº 2

Fundación M. Trinidad Carreras

Hay tiempos difíciles y tiempos de pandemia. El tiempo de pandemia, ha sido una realidad en sí misma, distinta y cruel. Esta realidad nos ha hecho de construir nuestra manera de concebir muchas cosas, de valorar las relaciones sociales, la familia y hasta el trabajo. Seguimos esforzándonos por cumplir nuestra misión: soñar, construir, educar y amar. Los países en los que trabajamos, son países con déficit en su capacidad educativa. Eso hace que las posibilidades de cada individuo, sean distintas y desiguales. Apostamos por una educación de calidad, con principios y valores que hagan de nuestros niños y adolescentes de hoy, hombres y mujeres mañana, que sean, ciudadanos plenos, con capacidad y formación para cambiar el entorno social. Los queremos y soñamos, comprometidos e implicados con el cambio y la transformación de las estructuras añejas, que hacen de los países del Tercer Mundo un reducto o patio de recreo de los países más desarrollados. Debemos revertir la curva, tenemos que hacer aquello poquito que podemos para que esa realidad cambie. Contamos contigo. ¡Ayúdanos a seguir trabajando!