«Convivencia Pacífica Escolar» en Mater Dei HOY

Dentro del ámbito integral y multidimensional del concepto de seguridad, está contemplada la Convivencia Pacífica Escolar.

Esta se refiere, no sólo a la sensación o al estado de tranquilidad, sino también a la prevención y atención de cualquier situación de crisis que involucre a la comunidad educativa.

La convivencia pacífica tiene que ver con la capacidad de las personas para establecer un trato interpersonal con los otros basados en la confianza, el respeto así como la conservación de las instalaciones y los bienes materiales de la escuela y los alumnos.

Nuestros docentes en Mater Dei recibieron actualización durante el Consejo del viernes 27 de mayo, en relación a este importante tema de actualidad.