Gran Final de "La Trivia" «Mater Dei SubCampeones»

El domingo 05 de junio tuvo lugar la "Gran Final de La Trivia", donde nuestros jóvenes estudiantes orgullosamente, se coronaron "SUBCAMPEONES".

Tan importante evento reunió a dos grandes finalistas: Mater Dei Vs Luis Eduardo Egui Arocha. Como resultado de esta gran final, los jóvenes de la U.E.N. Luis Eduardo Egui Arocha obtuvieron el 1er Lugar y, por lo tanto, se coronaron CAMPEONES de La Trivia.

La Trivia estuvo estructurada en dos áreas: Deportes y Conocimiento, las cuales registraron los siguientes resultados:

U.E.P. Colegio Mater Dei

U.E.N. Luis Eduardo Egui Arocha

Natación

Natación

Lanzamiento tiro libre (baloncesto)

Lanzamiento tiro libre (baloncesto)

Penalti

Penalti

Escalada

Escalada

Sub TOTAL

Sub TOTAL

Conocimiento

Conocimiento

Total FINAL

Total FINAL

¡FELICITACIONES a todos los participantes de La Trivia de Junio 2022!

FELICITACIONES a los jóvenes estudiantes CAMPEONES de la U.E.N. Luis Eduardo Equi Arocha, por tan merecido 1er Lugar

y FELICITACIONES a nuestros jóvenes SUBCAMPEONES de la U.E.P. Colegio Mater Dei. Estamos MUY ORGULLOSOS por su EXCELENTE participación,  Gran Esfuerzo y Dedicación, durante los días del evento.