Mención Honorífica a «Mariangel Canales» estudiante de Educ. Media General

Mariangel Canales estudiante del 2do año B de Educación Media General, obtuvo mención honorífica en «Un Dibujo a San Antonio»

En Educ. Media General contamos con esta talentosa artista, quien obtuvo MENCIÓN HONORÍFICA con su obra "NATURALMENTE SAN ANTONIO" en el XII Salón Municipal Infantil y Juvenil "Mercedes Pardo 2023". Su destacada participación le valió recibir por parte de la Alcaldía del Municipio Los Salias, un año exento de pago en la Escuela de Dibujo ubicada en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias.  Nuestro reconocimiento a este valioso portento juvenil, que orgullosamente forma parte de la comunidad educativa Colegio MATER DEI.

¡FELICITACIONES a nuestra artista juvenil MARIANGEL CANALES!