U.E.P. Colegio MATER DEI le da la Bienvenida a SOR PAULA MORENO

SOR PAULA MORENO "BIENVENIDA A NUESTRA ESCUELA" U.E.P Colegio MATER DEI

Con mucho cariño y emoción nuestra comunidad educativa recibe a SOR PAULA MORENO.

La hermana Sor Paula es parte activa de la Congregación de Las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios, desde el año 1988.

Sor Paula nació en Cabo Verdearchipiélago que emerge del Atlántico unos 500 km al oeste de Senegal. Es oportuno mencionar que Cabo verde ofrece una cautivadora mezcla de montañas, playas y apacibles pueblos costeros.

Los últimos 11 años de su vida hasta el 29 de Diciembre 2020 (fecha en que llega a Venezuela), Sor Paula ha residido con la congregación en Almería, municipio español y una ciudad, capital del mismo y de la provincia homónima, que pertenecen a la comunidad autónoma de Andalucía.

Gracias Sor Paula por venir a nuestro país y a nuestra querida escuela, para dar continuidad a su gran labor cristiana y educadora de la mano de Jesús y de la Santísima e Inmaculada Virgen María "BIENVENIDA".