Fecha católica que rinde homenaje a todos los santos que han existido a lo largo de la historia e incluso aquellas almas que ya han pasado el purgatorio y se encuentran en el reino de los cielos.
la Iglesia Católica celebra la Solemnidad de Todos los Santos: de todos sin excepción, tanto los reconocidos oficialmente como los anónimos. Esta es la gran celebración de aquellos que comparten el triunfo y la gloria de Cristo por toda la eternidad, en virtud a haber cooperado con la Gracia poniendo el esfuerzo en seguir de cerca al Maestro.
la Iglesia se viste de blanco en este día, al verse confirmada como madre que convoca a sus hijos a la salvación; mientras que los hijos se ven fortalecidos por el ejemplo de quienes se adelantaron en el camino de la fe y la caridad.
Es por ello que bajo esta solemnidad la comunidad MATER DEI se unió en oración para celebrar a Todos Los Santos. Nos acompañó en esta oportunidad Sor Irene Labraga y por supuesto, no podía faltar, nuestra Sor Covadonga (María Luz García).
¡Todos estamos llamados a la santidad!