Nuestro reconocimiento por el gran trabajo de los estudiantes y maestras de 1º a 6º grado.
Gracias a su esfuerzo y dedicación, potenciaron las habilidades de lectoescritura y nos regalaron un viaje inolvidable por “la vida de Simón Bolívar”, desde su infancia hasta su faceta de legislador.
¡Gracias, niños y docentes, por demostrar un aprendizaje con tanto respeto y profundo sentido histórico!
¡Fue todo un éxito!

